Pierre Richer, un constante jugador de lotería, llevaba alrededor de 30 años comprando boletos hasta que recientemente la suerte por fin le sonrió al llevarse el premio mayor, de unos 36 millones de dólares; pero aún así, prefiere seguir madrugando para trabajar de repartidor.
Pierre es oriundo de Canadá, por lo que el premio es de 50 millones de dólares canadienses. Pese a que ahora es un multimillonario, el sujeto prefiere seguir laborando desde las 4:30 am.
El canadiense compró un ticket para el juego de lotería Lotto-Max cuyo sorteo se llevó a cabo el 6 de octubre pasado. Comenta que adquirió el boleto de la fortuna cuando realizaba compras para la cena de Acción de Gracias que iba a hacer con su hija.
El ciudadano se hallaba en la tienda Super C, situada en el Boulevard Champlain en Montreal, la segunda ciudad más poblada de Canadá.
¿QUÉ HARÁ CON SU FORTUNA?
Pierre confesó que ya tiene planes para gastar su fortuna. Lo primero que hará, dice, es comprar una casa a las afueras de Montreal, según El Diario NY.
«Nuestro plan es comprar una casa, un coche nuevo, y eso es básicamente todo, y luego (mi familia) irá de vacaciones. No soy una persona que se va de vacaciones, así que les permitiré que se vayan de vacaciones», dijo el afortunado ganador de la lotería.
En cuanto a su jornada laboral, Richer, de 60 años, da inicio a ella a las 4:30 am todos los días. Es conductor de reparto de una empresa de catering.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: CANSADA DE LA SOLTERÍA, MADRE DIVORCIADA OFRECE RESIDENCIA EN EEUU A QUIEN QUIERA CASARSE CON ELLA
Aunque tiene 40 años con ese trabajo, el ahora multimillonario deja claro que no se vislumbran intenciones de retiro.
“No puedo dejarlos solos en la oscuridad porque, sin mí, el departamento de envíos simplemente no es factible”, sostiene el generoso hombre,
Con los números 04, 17, 20, 23, 25, 27, 41 y el adicional 07, Pierre se llevó la cuantiosa fortuna.