Estudiantes tuvieron relaciones sexuales en salón de universidad sin saber que había cámaras y se viralizó el video

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Dos estudiantes decidieron tener relaciones sexuales en un salón de una universidad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, sin saber que había cámaras de seguridad que grabaron todo lo ocurrido.

Medios locales precisaron que el incidente ocurrió en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm). Además, aclararon que los hechos ocurrieron en octubre de 2022, pero en los últimos días se inició una investigación.

El video llegó a los medios de comunicación y se viralizó rápidamente. En las imágenes se observa que otros estudiantes abandonan el salón, pero queda un hombre y una mujer, quienes mantuvieron relaciones sexuales.

Varios internautas comentaron el video y condenaron que los estudiantes tuvieran relaciones sexuales en el salón. En ese sentido, consideraron que no son espacios para este tipo de prácticas.

ABREN INVESTIGACIÓN A ESTUDIANTES

El vicerrector de la universidad, Reinerio Vargas, aclaró lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad. Además, indicó que las autoridades universitarias ya buscan identificar a los estudiantes.

“Lo que sabemos es que son estudiantes y los tenemos identificados, ya se sabe quiénes son, pero mientras no se haga el proceso, no podemos adelantar”, explicó el vicerrector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR INTENTAR SALVAR LA VIDA DE SU ESPOSA SE ENTERÓ QUE TAMBIÉN SON HERMANOS TRAS SEIS AÑOS DE CASADOS

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la universidad. Foto: cortesía

Para Vargas, hubo un “irresponsable” que le dejó las llaves a los estudiantes. “Las aulas de laboratorio todas están bajo tutela de alguna persona porque hay instrumentos, equipos de alto valor. Las aulas también tienen la tutela de las direcciones de la decanatura”, dijo.

La universidad recibió varias críticas y Vargas subrayó que ya abrieron una investigación. “Estas situaciones pasan en todo lado, pero eso no significa que uno las vaya a aceptar”, concluyó.

Compartir este artículo