Estos serían los nombres más comunes que usan las mujeres para guardar contacto del amante en su celular

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La infidelidad es una de las principales razones para las rupturas y atormenta a muchas parejas. Mientras tanto, algunas personas consiguen mejores formas para ocultar las aventuras con su amante, especialmente en su celular.

En las redes sociales siempre hay debates sobre la infidelidad y se habla de que los hombres van por delante. Sin embargo, las mujeres también se aventuran a tener relaciones con algún amante.

Por tanto, algunas de ellas agregan los nombres de sus amantes con pseudónimos en WhatsApp. Así pues, pueden ocultar la verdadera identidad a sus novios o esposos para que no descubran la traición.

Aprende estos seis trucos que te permitirán tener el mejor sexo de tu vida
La infidelidad es una de las principales razones de las rupturas. Foto: referencial

El portal En Pareja reveló algunos de los principales nombres que usan las mujeres para guardar a sus amantes en sus contactos del celular.

NOMBRES PARA EL AMANTE

  • Pestañas: este es uno de los nombres más comunes para agendar a algún amante, al igual que “muchacha de las pestañas”. Esto se debe a que ocultan su romance con el salón de belleza y así su pareja no sospechará.
  • Uñas: otro de los nombres más usuales es este y va ligado con el de “pestañas”. Algunas mujeres suelen emplear este servicio y así la pareja no sospechará que se trata de un amante, por lo que pasará desapercibido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EXTRANJERO ENTRÓ POR ERROR A UN VAGÓN DE MUJERES EN EL METRO DE MÉXICO Y ASÍ LO «ACOSARON»

  • Mejor amiga: este se puede agregar literalmente o con un nombre genérico junto a él. Todos tienen una amiga sumamente cercano, por lo que suele ser un método efectivo para ocultar al amante.
  • Primo: nadie suele sospechar de la familia, por lo que agendar al amante como un primo suele funcionar en varios casos. Por tanto, suelen decir que se trata de un pariente lejano con el que hablan muy esporádicamente.
Compartir este artículo