EN VIDEO: Venezolano sorprende a su madre con emotivo reencuentro tras pasar seis años fuera del país

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO: Venezolano sorprende a su madre con emotivo reencuentro tras pasar seis años fuera del país
Foto: Capturas de video

Un joven venezolano sorprendió a su madre tras pasar seis años fuera del país y el video del emotivo reencuentro no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En un video compartido a través de su cuenta de Tiktok, el usuario @viggafootball muestra el momento en que sorprende a su progenitora, con la complicidad del resto de sus familiares.

El joven se vistió como un mesonero del local gastronómico en el que se encontraban sus allegados. Luego con una bandeja de comida en la mano se acercó hacia su madre.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO QUE CONMUEVE INTERNET: BIANCA, LA TORTUGA QUE PUDO MOVERSE POR INESPERADA SOLUCIÓN

Al primer momento la mujer no consigue descifrar la identidad de su hijo, por lo que no reacciona. Pero poco tiempo después, mientras lo observa incrédula, no puede contener su emoción al descubrir en realidad quien era su mesero.

La madre agarra a su hijo por la cabeza y ambos se funden en un abrazo que conmovió a los presentes y a los internautas que vieron el momento en la referida red social.

En el lugar reaccionaron con aplausos para festejar este emotivo reencuentro familiar.

@viggafootball Sorprendiendo a mi mama en Venezuela, después de 6 largos años en Lima Perú #navidad2023 #navidad #viral #reencuentro #mama #sopresa #venezuela🇻🇪 #innove ♬ sonido original – viggafootball

VIDEO CON MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

El joven, quien pasó seis años en Perú, acompañó la publicación con un mensaje que expresaba la emoción del momento.

“Después de 6 largos años pude volver a abrazarte, mamá”, escribió en la descripción del video.

El clip se viralizó rápidamente y obtuvo más de un millón de reproducciones. También obtuvo más de 25 mil “me gusta” y los usuarios le dejaron cientos de comentarios.

“Me estoy quedando seco de llorar”, “Mi mamá se fue hace casi 20 años y no fue su decisión. En ocasiones lloro y recuerdo lo especial que era”, “Mi pasión es llorar por gente que no conozco. Bendiciones” y “Que hermoso reencuentro entre madre e hijo, me hicieron llorar de alegría, no hay nada más lindo que el amor entre padres e hijos”, fueron algunos de los más emotivos.

Compartir este artículo