EN VIDEO | Se cansó de las apps de citas y salió a buscar novio con provocativa franela

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Narbie, una joven norteamericana consecuente usuaria de las redes sociales, se cansó de las aplicaciones de citas, ya que no le funcionaron para hallar a su media naranja. En vista de ello, salió a la calle con una provocativa franela para conseguir novio.

Pese a que muchos dudaron de la eficacia de su estrategia, la joven aseguró que obtuvo grandes resultados.

A su cuenta de Tiktok @Narbiesworld subió un video paseando con la ajustada prenda en un aeropuerto. En su pecho, la franela dice «futura esposa trofeo», dando entender su alto valor.

Asimismo, acompañó el clip con el texto «cuando las apps de citas no funcionan y decides caminar por el aeropuerto con esta franela».

@narbiesworld

I loved the attention tbh

♬ Use this if you are a selesbian – Hoeforselenur

COMENTARIOS POSITIVOS Y NEGATIVOS HACIA NARBIE

El material se hizo viral al punto de acumular más de 57 mil reproducciones y rebasó los cuatro mil me gustas.

Asimismo, no faltaron los comentarios. Algunos solo se dedicaron a criticarla al tacharla de regalada o que «solo hacía el ridículo». Sin embargo, Narbie hizo oídos sordos a ellos.

Por el contrario, la joven estadounidense solo respondió a los comentarios positivos, quienes la alabaron por su gallardía al salir a la calle con esa franela, la cual le funcionó muy bien, según contó en una publicación posterior.

LEA TAMBIÉN: EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORQUIDEA VOLVERÁ A CELEBRARSE EN MARACAIBO TRAS MÁS DE 10 AÑOS

Narbies explicó cómo se sintió a la hora de poner en marcha su plan. Dijo que le encantó robarse las miradas de los presentes en el aeropuerto. «Me encantó la atención, para ser honesta», reconoció la tiktoker.

Las mujeres que entraron a su publicación le preguntaron algo sorprendidas cómo funcionó su táctica. Ella no ofreció mayores detalles y se limitó a decir que fue «una forma de manifestación».

De hecho, algunas usuarias que respaldaron su iniciativa enfatizaron que necesitaban esa franela también para conseguir pareja. No obstante, la joven no detalló dónde la consiguió.

Compartir este artículo