Una mujer enfurecida causó destrozos en una aerolínea tras perder su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La implicada quedó identificada como María Guadalupe, de 56 años de edad, quien le exigía a la aerolínea que le reembolsara su dinero. No obstante, el personal de la línea aérea le informó que al ser ella la responsable, no podían devolverle el dinero.
En un arrebato de ira, la pasajera comenzó a destrozar los mostradores de la aerolínea, lo que provocó un gran alboroto en la terminal.
Un testigo logró capturar en video a María Guadalupe mientras destruía los equipos de la aerolínea. Primero arrancó uno de los monitores y lo arrojó con furia al suelo, repitiendo la acción con otros dos monitores más.
LEA TAMBIÉN: ATERRADORA EXPERIENCIA, POR FALLA MECÁNICA QUEDARON ATRAPADOS VARIAS HORAS DE CABEZA EN UNA MONTAÑA RUSA
Sin embargo, su enojo no disminuyó, y la pasajera incluso entró a la zona de trabajo detrás de los mostradores para continuar con su ataque destructivo, causando daños a un cuarto monitor.
Una mujer enfurecida causó destrozos en una aerolínea tras perder su vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La implicada quedó identificada como María Guadalupe, de 56 años de edad, quien le exigía a la aerolínea que le reembolsara su dinero. No obstante,… pic.twitter.com/d4aGseEhiq
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 7, 2023
Uno de los empleados de la aerolínea intentó calmar a la pasajera enfurecida, pero sus esfuerzos fueron en vano. Finalmente, un empleado la escoltó fuera de la zona de trabajo de Volaris ante la sorpresa y el asombro de los demás viajeros.
Después del incidente, la Policía Auxiliar de la Ciudad de México detuvo a la mujer. En este sentido, informaron que enfrenta cargos por causar daños a los mostradores de la aerolínea.
Según un informe policial, una agente de tráfico de la aerolínea informó a los oficiales del caso de la pasajera, y luego de identificar a la sospechosa, fue arrestada y llevada ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.