La astróloga Mhoni Vidente lanzó un vaticinio con respecto a la tensa situación que se vive en Venezuela, asegurando que agosto será un mes decisivo pues pronostica la caída definitiva del gobierno de Nicolás Maduro, a quien describe como «un dictador» que perdió «el respeto por la democracia».
La pitonisa cubana, en entrevista con El Heraldo de México, presagió un panorama «dramático y cargado de tensión», pero que parece estar llegando a su fin. Las cartas de «El Loco» y «La Muerte» en sus visiones, predicen un colapso «inminente» de la administración de Maduro.
LEA TAMBIÉN: «DEMOSTRARON SU FALSEDAD» DIJO MADURO SOBRE LA WEB CON LAS ACTAS QUE LANZÓ EQUIPO DE MARÍA CORINA
«Veo una energía de cambio, una tormenta que está por estallar. Y es el pueblo quien finalmente dictará su destino», dijo bastante segura.
Sus profecías no son exclusivamente esotéricas ya que SE enlazan con eventos políticos y sociales que ocurren en Venezuela actualmente. La prueba es que hizo hincapié en la presión internacional y el descontento popular de los venezolanos. En vista de ello, Mhoni Vidente indicó que varios países de la región, entre ellos Brasil, Argentina y Uruguay, no respaldan la continuidad de Maduro. Esto les podría llevar a jugar un papel fundamental en los hechos que según la astróloga se aproximan.
«La región está despertando. Y no están dispuestos a seguir tolerando la opresión en Venezuela», advirtió.
«MARÍA CORINA PREPARADA»
De acuerdo a la profeta, hay un apoyo tácito a figuras de oposición como la líder María Corina Machado. Mhoni Vidente la describe como alguien que «estaba preparada para el fraude electoral y ha buscado aliados internacionales». Eso, dice, podría ser crucial en los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela.
La visión de la experta es clara: vendrán cambios radicales que ya se vislumbran en el horizonte. Aunque el camino será difícil, augura que el resultado final es prometedor. «Venezuela está a punto de cerrar un capítulo oscuro de su historia y comenzar uno nuevo, lleno de libertad y progreso», cerró Mhoni Vidente.