Un hombre vivió una experiencia terrorífica al no ser asegurado correctamente con un arnés antes de un viaje en ícaro. Durante el vuelo, quedó colgando a más de 300 metros de altura de una mano.
A pesar de todo, el hombre logró sostenerse y aterrizar luego de un gran susto. Al tocar suelo, se tiró al césped desde una altura prudente para evitar lesiones graves, como se puede ver en el video.
«Se olvidaron de asegurarlo y terminó colgando de una mano como a 300 metros de altura Esto y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina», escribió la persona que subió el video.
LEER MÁS: EL PELIGROSO RETO EN TIKTOK QUE INTOXICÓ A 28 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y MANTIENE EN ALERTA A EEUU
El video se ha vuelto viral en los últimos días. En este sentido, ha generado miles de reproducciones y comentarios de los usuarios. Algunos de ellos expresan su vértigo, otros clamarían por justicia, y otros más reflexionan sobre lo peligroso que puede ser este tipo de actividad.
Se olvidaron de asegurarlo y terminó colgando de una mano como a 300 metros de altura
Esto y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina pic.twitter.com/toVylgWWaV
— ElBuni (@therealbuni) March 12, 2023
Cabe destacar que esta es una actividad de aventura que requiere de medidas de seguridad adecuadas para evitar este tipo de situaciones, por lo que es importante que los instructores y proveedores de servicios de tomen todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios.