EN VIDEO | El momento de terror que vivió una joven mientras nadaba con tiburones y fue mordida por uno de ellos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: @alertas_rd

Una joven vivió un terrorífico momento cuando nadaba entre tiburones en Las Maldivas y uno de los escualos la mordió. Ese territorio está conformado por 26 islas, por lo que es el favorito de muchos turistas para vacacionar, pero también el hábitat de diversas especies marinas.

Carmen Canovas Cervello, de 30 años, nadaba junto a estos temerarios peces. No obstante, se acercó demasiado a uno. Al verse amenazado, el animal procedió a morderla y todo eso quedó grabado en video.

LEA TAMBIÉN: LA ATERRADORA EXPERIENCIA QUE VIVIÓ UN BUZO AUSTRALIANO CUANDO FUE «TRAGADO» POR UN TIBURÓN

El material mostró además la herida que le dejó la mordida en la parte izquierda de su cuerpo, entre la espalda y hombro.

La mujer nadaba no solo con los tiburones, sino con dos amigos más. Uno de ellos grabó todo y luego fueron a ver cómo estaba Carmen.

«Había alrededor de diez tiburones nodriza, de 198 libras a 220 libras y más de tres metros de ancho. Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que solo era una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente», narró uno de los acompañantes.

Aunque la mujer sufrió heridas leves, esta quedó con las marcas de los dientes del escualo. De acuerdo a informes de antes de 2022, hubo cerca de 51 ataques provocados y cinco no provocados de parte de los nodriza.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

Rápidamente, usuarios de redes sociales opinaron sobre el acontecimiento. «Ya no jo** más, ella es la que está de intrusa en la casa del tiburón», afirmó un tuitero.

Afirmaciones en Twitter destacaron que la mujer tuvo suerte que la mordiera esta especie de tiburón en vez de otro.

«Gracias a Dios fue un tiburón gata, estos tienen una mandíbula diferente a los tiburones de otra especie. Son casi inofensivos», «De bromita no le borro el tatuaje», dijeron otros.

Compartir este artículo