El curioso caso de un hombre-perro vuelve a ser viral después que un sujeto pagara hasta 20.000 dólares por un traje de la raza border collie para vivir su vida como un canino, lo cual alimentó las opiniones polémicas en redes sociales.
El hombre conocido como ‘Toko’, desde siempre sintió fascinación por los patudos. No obstante, su devoción era aún mayor por los border collie. Por esa razón, decidió llevar su pasión a otro nivel al transformarse en uno de ellos.
Sin embargo, el hombre no tomó una decisión radical de implantarse partes de perros, como algunos han hecho. En lugar de las cirugías o tatuajes, Toko pagó a la empresa Zeppet para que diseñara un traje especial.
Este proceso de «metamorfosis» le costó 20 mil dólares al sujeto, aunque señala que valió cada centavo que pagó. El resultado es un espectacular disfraz hiperrealista, hecho a partir de múltiples fotos de perros border collie.
En un video viral reciente, se puede ver al hombre en su traje en un parque, acompañado de una mujer. Quienes pasan por el lugar juegan y saludan al «perro», tal vez sin saber que dentro hay una persona. Asimismo, anda «a cuatro patas».
🇯🇵 | VIDEO: Un hombre gastó $20,000 en un traje para vivir su vida como border collie. ¿Qué piensas de esto?. pic.twitter.com/SnTASsSZY0
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 29, 2023
SERVIDO EL DEBATE EN REDES
Aunque este caso es del 2022, sale a la palestra nuevamente y da pie al debate en redes sociales en torno a las personas que se identifican como transespecies, reseñó La Razón.
Para muchos usuarios, esto pasa por un problema de salud mental. «Problemas mentales que esta gente está padeciendo y que nadie les pone atención», «En mi época a eso se le llamaba enfermedad mental«, «Esta bien enfermo ese pobre hombre, en verdad perdió todo su sentido de existencia y propósito de vida humana», comentaron algunas personas en Twitter.
Aún así, hubo otros que le restaron importancia. «Cada cabeza es un mundo y para gustos colores«, dijo un tuitero. «Pienso que debería tener descendencia», bromeó otro internauta al respecto.