Hilary Oxley, de 90 años, celebró su cumpleaños a lo grande y saltó en paracaídas acompañada de dos de sus nietas. La abuela aseguró que disfrutó la experiencia extrema y varias fotografías se viralizaron.
Este no es el primer salto de Hilary. Para conmemorar su cumpleaños 80, se lanzó en paracaídas y, 10 años después, su familia quiso regalarle la oportunidad de vivir nuevamente esta experiencia.
“Solo se vive una vez”, dijo Hilary antes de lanzarse al vacío en compañía de sus dos nietas Stephanie Russell, de 41 años, y Daisy Hoggs, de 29, quienes estaban aterrorizadas por el salto.
Las dos mujeres afirmaron que Hilary las intentó tranquilizar antes del salto. La abuela estaba sumamente relajada para saltar a 3.650 metros de altura y dijo que suele ser más estresante hacer las compras semanales.
HILARY TUVO PROBLEMAS
Medios británicos precisaron que las tres mujeres llegaron a la ciudad de Ashford a las 8:15 de la mañana del domingo, 13 de agosto. Sin embargo, los fuertes vientos retrasaron el salto casi ocho horas y pudieron hacerlo a las 4 de la tarde.
Hilary tuvo dificultades para subirse al avión, ya que sufre de problemas de circulación en la sangre. Sin embargo, esto no la iba a detener y estaba decidida a hacer el salto. “Fue más fácil para mí salir de un avión que subirme”, afirmó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO VIRAL DE LA TIKTOKER QUE QUISO UNA FOTO CON ELEFANTES EN TAILANDIA Y TODO TERMINÓ EN DESASTRE
“La experiencia es maravillosa. A veces, cuando voy de compras, me pongo más nerviosa. Fue absolutamente genial. Estoy muy emocionada. Cuando lo hice cuando tenía 80 años no pensé que estaría aquí 10 años después”, dijo Hilary tras aterrizar.
La abuela dijo que dos saltos en paracaídas eran más que suficientes por el momento. Sin embargo, no descartó repetir la experiencia cuando cumpla 95 años.