El tiktoker venezolano Jhonny Rodríguez, conocido como El Portu, vivió momentos de terror en su apartamento en Miami, Estados Unidos, cuando escuchó unos ruidos y se percató que había una mano saliendo de la pared.
Jhonny relató que los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana del martes, 2 de mayo, cuando escuchó unos ruidos en el baño de la planta baja. Otra persona intentó identificar la procedencia del sonido y hasta sospechó que podía ser un animal.
“Déjenme salir”, escuchó Jhonny desde el interior del baño. Poco después, en la cámara se observan unos huecos en la pared y sale el dedo de una mano por uno de esos orificios.
@elportuPorfavor miren el video completo y ayudenme por que no sabemos nada que paso con las personas, por que el hombre y las mujeres estaban pidiendo ayuda
Jhonny quedó sorprendido ante una escena tan surrealista y llamó a las autoridades. Mientras tanto, notó desde su balcón que dos personas entraron y salieron en varias ocasiones del apartamento de al lado.
¿QUÉ FUE LO QUE VIO JHONNY?
La policía local llegó al lugar y, tras escuchar la historia de Jhonny, los detectives decidieron entrar al apartamento contiguo. De tal forma, abrieron una investigación y las autoridades brindaron más detalles sobre el caso.
En primera instancia, internautas sospecharon que se podía tratar de un secuestro o un caso de trata de personas. No obstante, Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, explicó lo ocurrido detrás de la historia de Jhonny.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN UN HOTEL EN TÍBET: DURMIÓ TRES HORAS CON UN CADÁVER BAJO SU CAMA, EL OLOR LO HIZO SOSPECHAR
Según las investigaciones, unas personas alquilaron el apartamento y una de ellas estaba bajo los efectos de una sustancia aún por determinar. Además, los acompañantes aclararon que no había ningún peligro en la vivienda.
Jhonny relató que una mujer con una peluca y un hombre se movilizaron en la moto. Estas personas, supuestamente, al otro día fueron a su casa, grabaron sus caras y sus vehículos, por lo que se sienten amenazados e inseguros en su vivienda.
“Las personas están sueltas y realmente desconozco lo que sucedió con ellos”, dijo Jhonny, quien afirmó que buscarán ayuda psicológica por lo ocurrido. “Mi hermana, mi novio y yo estamos super paranoicos y con un poco de shock”, concluyó.