El peculiar pedido que realizó una abuelita para celebrar su cumpleaños 104

Valentín Romero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
El peculiar pedido que realizó una abuelita para celebrar su cumpleaños 104
Foto: Facebook Oficina del Sheriff del Condado de Livingstone

Una abuelita residente del Hogar de Ancianos Avon, en Nueva York, realizó una peculiar solicitud para celebrar su cumpleaños 104, presa desde una cárcel.

El curioso hecho ocurrió el pasado 8 de febrero cuando la anciana, llamada Loretta, decidió pasar el día de su cumpleaños en la prisión del Condado de Livingston, un lugar que nunca había tenido la oportunidad de conocer.

A pesar del inusual pedido, la abuelita confesó que se trataba de «un deseo que quería cumplir hace mucho tiempo».

LEA TAMBIÉN: EL DIVERTIDO VIDEO VIRAL DE UNA PERRITA QUE «ENTIENDE LA CONVERSACIÓN» DE SU DUEÑA

Luego de que desde el geriátrico trasladaran la poco ortodoxa propuesta a la Oficina del Sheriff del mencionado condado neoyorquino, los oficiales no dudaron en hacer realidad el bizarro sueño de la cumpleañera.

Dos días después de su cumpleaños 104, llegó el momento tan esperado por la mujer. La sede de la Oficina del Sheriff preparó cálidamente una pequeña celebración para Loretta con café y torta, e incluso le dedicaron una publicación en su Facebook, en la que mostraron la inusual celebración.

Luego de la cortesía de bienvenida, ella recorrió las instalaciones penitenciarias junto a los agentes de seguridad, que amablemente la trasladaron en su silla de ruedas durante el recorrido, según lo reseñado por el diario argentino Clarín.

EXPERIENCIA COMPLETA

La anciana tuvo la oportunidad de vivir una experiencia completa, ya que pudo ingresar a una celda vacía del recinto, tuvo puestas las esposas en sus muñecas e incluso pasó un rato con la mascota que colabora con los agentes penitenciarios.

La Oficina del Sheriff del condado de Livingston, además de compartir algunas fotos, expresó en sus redes sociales lo felices que estaban de haber podido cumplir el sueño de Loretta.

“Se lo pasó genial recorriendo nuestras instalaciones y estamos muy contentos de haber podido hacer realidad su deseo de cumpleaños”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Compartir este artículo