Descubrió que su esposa le era infiel por una alerta de emergencia emitida por el Reino Unido

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Descubrió que su esposa le era infiel por una alerta de emergencia emitida por el Reino Unido
Foto: Referencial / nd3000 - Shutterstock

La manera en que un hombre descubrió la infidelidad de su esposa en Reino Unido se volvió viral, luego de que la propia mujer contó su historia a un medio británico.

La infiel, llamada Verity, narró el incómodo momento al Daily Record, donde recordó que su esposo se dio cuenta del engaño debido a una alerta de emergencia que el gobierno del Reino Unido envió a los celulares de todos sus habitantes.

La misma se emitió el pasado 23 de abril y llegó a un segundo teléfono celular que tenía la mujer, con el que se comunicaba exclusivamente con su amante. La alerta sonó fuertemente e hizo que su esposo empezara a buscar de donde provenía el sonido.

LEA TAMBIÉN: CUANDO SE ENTERÓ QUE SU ESPOSO LE FUE INFIEL FUE A CONOCER A SU AMANTE Y AHORA VIVEN LOS TRES JUNTOS +VIDEO

Al bajar las escaleras encontró el dispositivo y descubrió el engaño de parte de su mujer.

“Me quedé allí congelada con una mirada extraña en mi rostro. Solo recuerdo que gritó: ‘Vamos, entonces, dime’. Cuando dijo: ‘¿Hay alguien más?’, solo asentí y sentí que quería desaparecer. El peor momento de mi vida”, reveló la mujer el medio británico.

A pesar de que su matrimonio parece haberse acabado por la infidelidad, la mujer asegura no arrepentirse de lo que hizo.

MUJER JUSTIFICÓ SU AVENTURA

La mujer justificó su aventura indicando que, tras haber dado a luz a su hijo, la relación con su esposo se desgastó.

El hombre, supuestamente dejó de tener atenciones con su esposa y solo se enfocó en el bebé.

Asimismo, confesó que sentía que había “perdido su identidad”, pues tenía que encargarse de su trabajo, de la casa y su hijo y no recibía ayuda de su pareja.

Fue así que decidió inscribirse a un sitio web de citas para conocer a otras personas y ahí contactó a un hombre, con el que se veía, a escondidas, los fines de semana, según reseñó El Diario de Nueva York.

Pese a que sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto, el tener un amante la hizo “sentir viva”; además, a su amante lo veía como un simple pasatiempo, como algo pasajero.

Pero lamentablemente fue descubierta por su propio descuido, ya que normalmente, dejaba ese otro teléfono en su auto. Sin embargo,  ese día se le olvidó y lo dejó dentro de un abrigo que colgó en el perchero del pasillo de su casa.

En ese momento, se encontraba con su esposo pintando el cuarto de su hijo cuando ingresó la alerta que finalmente destapó la infidelidad.

Compartir este artículo