Cientos de personas estuvieron presentes el sábado en el Walt Disney Concert Hall para ver un concierto de la Filarmónica de Los Ángeles. Sin embargo, el espectáculo se hizo viral, pero no por la música, sino por un supuesto “orgasmo” entre la audiencia.
De acuerdo a varios testigos, una mujer tuvo un grito ahogado mientras la Filarmónica el segundo movimiento de la quinta sinfonía de Piotr Ilich Chaikovski. Algunos de ellos sospechan que se trató de un orgasmo.
“Fui a ver a la Filarmónica de Los Ángeles tocar Tchaikovski anoche. Una mujer del público tuvo un fuerte orgasmo durante el segundo movimiento de la 5ª. La banda continuó cortésmente”, dijo el músico y compositor Magnus Fiennes, quien estuvo en el concierto.
Magnus no fue el único que habló al respecto, dado que varios espectadores hicieron comentarios en Twitter. Todos recordaron el extraño ruido y más de uno está convencido de que la mujer llegó al clímax sexual.
¿REALMENTE FUE UN ORGASMO?
Otra de las espectadoras, Molly Grant, recordó lo ocurrido. “Vi a la chica después de que hubiera ocurrido, y supongo que… tuvo un orgasmo porque respiraba con dificultad, y su compañero sonreía y la miraba, como en un esfuerzo por no avergonzarla”, explicó.
Incluso, Grant dijo que se trató de un momento “bonito” y subrayó que “todo el mundo se giró para ver qué ocurría”, según Los Angeles Times.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANIVERSARIO DE UN CENTRO DE SALUD QUE TERMINÓ EN «SHOW ERÓTICO» ESCANDALIZA A CHILE
Lukas Burton, un agente musical presente en el concierto, dijo que el momento fue “maravilloso y refrescante”. “No se puede saber exactamente lo que ocurrió, pero parecía muy claro por el sonido que era una expresión de pura alegría física”, agregó.
No obstante, no todos los testigos creen que fue un orgasmo. Uno de ellos es Rodrigo Ruiz, quien dijo que la mujer tuvo un “colapso de algún tipo” en plena función y luego otro usuario anónimo dijo que se trató de un ataque de narcolepsia.
“Rápidamente, cayó sobre los hombros de su compañero y luego sobre su regazo. Y entonces su cuerpo se puso flácido. Unos cinco segundos después, se despertó, y fue entonces cuando lanzó un grito”, señaló.
Muchos internautas han debatido al respecto y no hay consenso sobre la procedencia del grito. Igualmente, hay estudios que indican que puede haber una especie de “orgasmo musical”, que provoca escalofríos, temblores, sudoración y hasta excitación sexual.