Carmen y Lupita son siamesas y una de ellas tiene novio: contaron los secretos y acuerdos íntimos de la relación que se hizo viral

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las redes sociales están sorprendidas por la historia de Daniel y Carmen, quienes mantienen una relación romántica desde hace dos años, a pesar de que ella es siamesa y, por tanto, siempre está acompañada de su hermana.

Carmen y Lupita Andrade tienen 22 años y comparten pelvis, aparato reproductor e importantes estructuras del cuerpo. Se mudaron en 2002 a Estados Unidos para una cirugía de separación, pero nunca se llevó a cabo por los riesgos que implica.

En consecuencia, no tuvieron otra opción que aprender a convivir juntas y compartir cada aspecto de sus vidas. Todo parece indicar que esto afectaría sus relaciones amorosas, pero la realidad fue un poco diferente.

Lupita y Carmen comparten varios órganos. Foto: cortesía

Carmen conoció a Daniel en una aplicación de citas. Desde un principio ella le fue sincera sobre su condición y, desde el primer momento, se dio cuenta de que él comprendía la situación y que aceptaba la presencia de Lupita.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, dijo.

CARMEN DIO DETALLES SOBRE SU VIDA

Aunque parecía difícil, la pareja ya lleva dos años de relación, aunque han tenido que llegar a acuerdos. Por ejemplo, los tres decidieron, decidieron que no iban a tener relaciones sexuales, dado que Lupita es asexual.

“Obviamente, iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Debimos tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, expuso Carmen.

Asimismo, reveló que tienen una relación estable y unida, al punto de que planea ir a vivir juntos en el futuro. Lupita no tiene ningún problema, dado que se lleva muy bien con Daniel e, incluso, se quedan hablando hasta la madrugada cuando Carmen se duerme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA TRAVESURA QUE SALIÓ CARA: PERDIÓ SUS AHORROS LUEGO QUE SU PRIMA CORTÓ LOS BILLETES PENSANDO QUE ERAN PAPELES DE COLORES

Daniel, Lupita y Carmen tienen acuerdos para diferentes situaciones. Foto: cortesía

“A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que (Lupita) elija a dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, agregó Carmen.

Carmen y Lupita comparten el mismo grupo de amigos y gustos en cuanto a ropa, aunque no todo es de color de rosa. “Hemos estado unidas toda nuestra vida, así que no es que extrañemos nuestra independencia”, dijo.

Compartir este artículo