Una pulsera marca Balenciaga causó revuelo entre los usuarios de las redes sociales. Esto, luego de que se hiciera viral la cantidad de dinero que se tiene que pagar para comprarla y la absurda propuesta en su diseño.
De acuerdo con usuarios de Twitter (X), el precio de la joya sería al menos 3.000 dólares. Esta cifra puso a los internautas a valorar si serían capaz de comprarla.
LEA TAMBIÉN: EL INSÓLITO CASO DEL ROBOT HUMANOIDE SAUDÍ QUE «POR ERROR» MANOSEÓ A UNA REPORTERA
De hecho, en un video reciente de TikTok de la Semana de la Moda de París, la popular cuenta @highsnobiety preguntó a los espectadores si comprarían la nueva pulsera de Balenciaga.
Uno de los aspectos más absurdos de la pulsera, es que está inspirada en la cinta adhesiva que se vende en una ferretería o tienda local de suministros de oficina.
Lo más llamativo, es que para nada se trata de una broma. Incluso, la joya forma parte de la colección Otoño/Invierno 2024 de la casa de moda.
Además, varios medios apuntaron que el accesorio es una de las piezas más importantes de la estética utilitaria de la colección.
ASÍ ES LA PULSERA
La pulsera en cuestión parece un rollo normal de cinta transparente. Sin embargo, lleva el logo de Balenciaga y un «adhesivo».
Esas características, fue lo que desató la polémica. Los usuarios de Internet manifestaron que no comprenden cómo una importante casa de moda simplemente convirtiera un artículo doméstico común en algo destinado a ser un accesorio irónicamente «elegante».
@highsnobietyWould you wear this? 🤨 #balenciaga