Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre un triple homicidio que sufrió una familia en su propia vivienda del municipio Mauroa, en el estado Falcón, en la madrugada de este martes.
De acuerdo al reportero regional Gerardo Morón, el crimen ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este 2 de septiembre. El caso salió a la luz cuando los vecinos de la calle Las Flores de Mene alertaron sobre «ruidos extraños» desde la casa.
Las víctimas fueron identificadas como Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años; su pareja, Kelvin Nicolás Navas Díaz, de 59 años, y su hija, Daikelis José Navas Gutiérrez, de 23 años.
La hermana de Kelvin Navas, que vivía en una vivienda cercana, se acercó a la casa de la familia para verificar qué sucedía. Luego llamó al celular de su hermano, pero contestó un hombre desconocido.

Pocas horas después, otro hijo de la pareja se acercó a saludar a sus padres y vio que la puerta principal estaba cerrada con candado. Tras ingresar por la entrada trasera, encontró a toda su familia sin signos vitales.
INVESTIGAN CASO DE LA FAMILIA
Funcionarios de la Policía del estado Falcón, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron a la escena para poner en marcha las averiguaciones.
Reportes extraoficiales apuntan que el padre de la familia estaba ensangrentado y con el cráneo fracturado en el suelo en la cocina. El cadáver de la madre estaba en una hamaca, mientras que el de su hija estaba en una habitación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN BARINAS: ADOLESCENTES LE QUITARON LA VIDA A UNA JOVEN EN SU CASA, TODO SERÍA PARA ROBARLE SU MOTO
Aunque las autoridades no han dado detalles del caso, trascendió que el principal sospechoso es un posible «enamorado» de Daikelis Navas. Bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, le habría quitado la vida a la joven y su familia.