Sicarios asesinaron a hombre en Caracas: Su mujer e hija querían cobrar una herencia y así se supo todo

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Caracas

Organismos de seguridad esclarecieron el asesinato de un hombre, ocurrido en 2020 en Caracas, y detuvieron a la esposa e hija de la víctima, así como a los sicarios que contrataron ambas mujeres con el objetivo de cobrar una cuantiosa herencia.

El director del Cicpc precisó que en total lograron detener a un total de cinco personas por este caso. «Entre ellos, la esposa y la hija de Antonio José Ortega Delgado (59), quien falleció el 14 de julio del 2020, luego de un sicariato en la Calle San Rafael con primera transversal, sector Guacaipuro, parroquia el Recreo , municipio Libertador, Caracas», precisó el funcionario en su cuenta de Instagram.

Se pudo conocer que la víctima, el día del hecho salió de su vivienda ubicada en Sarría, con la finalidad de ejercitarse, cuando varios hombres que se encontraban en un vehículo lo detuvieron, le propinaron una golpiza y luego le dispararon en varias ocasiones, dejando su cuerpo tendido en el pavimento.

LEA TAMBIÉN: TERROR EN MARACAY: TOMÓ COMO REHÉN A DOCTORA AL SENTIRSE DESATENDIDO EN EL HOSPITAL, USÓ UN DESTORNILLADOR

Los investigadores precisaron que hubo tres autores intelectuales: Ramona Briceño González (66), Elimar Betzabeth Ortega Briceño (38), esposa e hija de la víctima y, Ángel Jeova Santana Longa (36), apodado Angelo, amigo del occiso.

Estas personas les ofrecieron 40 mil dólares a Eber Sánchez Flores (44), Anthony Gamalier León Fuentes (27), y Kelvin David Romero Brito para que le quitaran la vida a la víctima.

Luego de cometer el asesinato, los sicarios se reunieron en varias ocasiones con quienes los contrataron para que les pagaran lo prometido. Sin embargo, Ramona, Elimar y Ángel les dijeron que debían esperar a que vendieran la casa. Al no poder vender la vivienda lograron recaudar 15 mil dólares que se los dieron a los asesinos como adelanto.

Hasta la fecha únicamente Kelvin David Romero Brito se encuentra prófugo de la justicia. Los otros cinco detenidos ya están a disposición del Ministerio Público.

Compartir este artículo