Se grabó haciendo un reclamo en una tienda y fue agredido por cuatro empleados que ahora están detenidos

Valentín Romero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Autoridades detuvieron en Caracas a cuatro trabajadores de un local comercial, luego de que agredieran a un cliente que se grabó mientras hacía un reclamo dentro del establecimiento.

En redes sociales se viralizó el metraje de la queja del agredido. En este, cuestionaba un producto defectuoso que compró en el comercio situado en el Bulevar de Catia. Sin embargo, los empleados lo interrumpen salvajemente para intentar quitarle el teléfono.

LEA TAMBIÉN: TERRIBLE CASO DE EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL EN CARABOBO: POLICÍAS ASESINARON A ADOLESCENTE Y LO ENTERRARON DEBAJO DE UN PUENTE

«Buenos días. Estoy por acá, en Catia. Estoy en un local llamado Dolarito», expresó el joven, justo antes de que una trabajadora le golpeara. «Esta chica me está pegando», pronuncia en el clip.

«Quitale el teléfono. Me está grabando, me está grabando», manifestó la enfurecida mujer a uno de sus compañeros de trabajo, mientras halaba de la oreja del autor del reclamo, luego de propinarle algunos golpes. «Estoy grabando porque estoy reclamando algo de una pila», respondió el usuario.

INICIO DE INVESTIGACIONES Y LA CAPTURA DE LOS TRABAJADORES

Tras viralizarse este caso, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las investigaciones y tomaron la denuncia de la víctima. Luego, se trasladaron al local comercial y aprehendieron a cuatro trabajadores del establecimiento.

Los implicados quedaron identificados como Elvis Alberto Martínez, de 29 años de edad; Jesús Eduardo Carreño, de 30 años de edad; María Alejandra Torres, de 30 años; y Francisco Javier Torres; de 30 años. Sin embargo, en el material en cuestión, solo se alcanzó a ver a la fémina atacando al denunciante, cuyo nombre no se dio a conocer.

A tales personas las presentarán ante tribunales en los próximos días, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Finalmente, el caso quedará en manos del Ministerio Público (MP).

Compartir este artículo