Un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), identificado como Carlos Luis Camacho Bustamante, se convirtió el miércoles en la segunda víctima mortal de la explosión de la subestación El Mácaro, estado Aragua.
La explosión ocurrió el pasado 22 de julio en la zona agrícola de Guayabita de la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño. En primera instancia, un trabajador murió y otros, incluyendo a Camacho, sufrieron heridas de distinta índole.
De acuerdo al medio regional El Siglo, Camacho murió a las 8:50 de la noche del miércoles, 30 de julio. Reportes extraoficiales apuntan que el trabajador, de 36 años, resultó gravemente herido en la explosión.

Familiares de la víctima precisaron que Camacho sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo. A pesar de que estuvo internado en una clínica privada de Turmero durante ocho días, su estado de salud no mejoró.
OTRAS VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN
El primer fallecido de la explosión fue el técnico eléctrico Richard José Tejada Criollo, de 50 años. Medios locales indicaron que el trabajador sufrió graves heridas producto de la onda expansiva.
Además de Tejada y Camacho, también resultaron heridos los trabajadores Ángel Mayora, Luis Ángel Vergel y Carlos Marín. Todos sufrieron graves quemaduras al quedar atrapados en el incendio que generó la explosión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO ACEPTABA EL FIN DE SU RELACIÓN Y LO QUE LE HIZO A SU EXPAREJA Y SUS HIJASTRAS HORRORIZÓ A TODOS
Las investigaciones indicaron que la explosión ocurrió cuando los trabajadores realizaban el mantenimiento de una barra de 13.8 KV en la subestación.