Los vecinos de la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida, están conmocionados por el caso de un niño de apenas 12 años, identificado como Marzu Gabriel, quien se habría quitado la vida después de que le quitaron el celular.
Medios regionales indicaron que la tragedia se dio en la noche del sábado en la parroquia Pudo Méndez. Apenas su familia se percató del estado de Marzu, lo trasladaron de emergencia al ambulatorio de La Blanca.
El niño fue ingresado de emergencia en el centro de salud. Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos, puesto que Marzu ya se encontraba sin signos vitales por asfixia mecánica, según las primeras pesquisas forenses.
Organismos de seguridad fueron informados sobre el suceso y se desplazaron hacia el centro de salud, de acuerdo al diario Versión Final. Asimismo, ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte de Marzu.
¿QUÉ PASÓ CON MARZU?
Reportes extraoficiales indicaron que la situación se agravó después de que la madre le quitó el celular a Marzu. Esto podría haber aumentado el nivel de estrés y los problemas emocionales que, supuestamente, sufría el niño.
De igual forma, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sigue investigando los factores que llevaron a la muerte de Marzu. Se esperan más detalles en los próximos días.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESPIADADA MUJER CASTIGABA A SU HIJO GOLPEÁNDOLO CON UN CABLE: ASÍ SALIÓ A LA LUZ ESTE CASO EN GUACARA

Organizaciones no gubernamentales han alertado en los últimos años sobre el aumento de suicidios en Venezuela. Si tienes pensamientos de este tipo lo recomendable es buscar ayuda especializada.