Un hombre, identificado como Ángel Daniel Fernández Soto, fue detenido el jueves por golpear a su hijastra en el estado Mérida. Las brutales agresiones fueron grabadas y generaron indignación entre la ciudadanía.
El caso salió a la luz cuando un ciudadano presentó la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y mostró el video de las agresiones. En las imágenes se puede ver a Fernández golpeando a la niña mientras comía.
Funcionarios de la PNB se desplazaron hasta la vivienda en la que se dieron las agresiones. Una vez entrevistaron a los habitantes, identificaron a Fernández y a Jennifer Andreína Rondón Canelón, su pareja y madre de la niña.
FERNÁNDEZ AL MP
Las autoridades capturaron al presunto agresor y a su pareja, quien también habría golpeado a la pequeña. Una vez los trasladaron al centro policial, pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
«Tras la verificación, se procedió a la detención de los mencionados ciudadanos, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes», indicó la PNB.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: DETUVIERON A MUJER POR VENDER COMPOTAS QUE SE VENCIERON HACE DOS AÑOS, UNA CONSUMIDORA TERMINÓ INTOXICADA

El reporte policial indicó que la niña, cuya identidad se mantiene en resguardo, fue atendida por los organismos de emergencia. «Se le brindó la protección necesaria para garantizar el debido proceso», agregó.
El caso generó indignación en redes sociales y varios internautas celebraron que Fernández y su pareja hayan sido detenidos. Por otra parte, exigieron que se hiciera justicia y se les aplicara la máxima condena.
Ver esta publicación en Instagram