Las autoridades capturaron a Edixon Javier Ojeda Tovar, alias El Bikingo, por, presuntamente, asesinar a un amigo durante una discusión y luego robarle varios objetos en la parroquia San Juan, en Caracas.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en su cuenta de Instagram sobre el caso. Precisó que la víctima fue identificada como Ricardo José Bolívar Rodríguez, de 54 años.
Los hechos se dieron en la urbanización Alfredo Rojas, en el sector 8 de la Tercera Vuelta El Atlántico. Ojeda, de 19 años, estaba compartiendo con la víctima cuando comenzó una discusión entre ambos.
La situación escaló rápidamente y Ojeda atacó con unas tijeras a Bolívar. «Una vez ejecuta el homicidio, decide cambiarse de ropa en el sitio, colocándose prendas de vestir de la víctima», expuso Rico.

Ojeda también aprovechó para robar el freezer, el celular y varios cilindros de gas de la víctima. Después los comercializó en la zona «para obtener un lucro ilícito»
OJEDA ESTABA SOLICITADO
Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones del caso y levantaron el cuerpo de la víctima. Una vez determinaron la presunta responsabilidad de Ojeda, lo capturaron en la avenida principal de El Paraíso, diagonal a la Plaza Madariaga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN CARABOBO: DIJO QUE SU NOVIA DE 20 AÑOS SE HABÍA QUITADO LA VIDA PARA CUBRIR SU ASESINATO
Las autoridades verificaron los datos de Ojeda y descubrieron que contaba con antecedentes por violencia física y hurto genérico común. Luego fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su posterior imputación.