Organismos de seguridad encontraron los cadáveres de los dos adolescentes que se encontraban desaparecidos desde el pasado 15 de diciembre en San Félix, estado Bolívar, cuando salieron a trotar en horas de la tarde.
Los cuerpos se encontraron flotando en aguas de Macagua en Ciudad Guayana. Familiares de Alexander Alvarado Reyes y Ashleikert Ríos Salamanca, de 15 y 17 años, respectivamente, confirmaron que los cuerpos que encontraron eran de los jóvenes.
Al lugar acudieron funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron una investigación para tratar de determinar quién estaría detrás de este atroz crimen. En redes sociales empezaron a circular videos de los familiares de los jóvenes completamente consternados ante lo ocurrido.
LEA TAMBIÉN: RESCATARON A CUATRO JÓVENES SECUESTRADAS POR RED DE TRATA DE PERSONAS EN CARABOBO
Un doloroso momento de familiares de los dos menores de edad que se encontraban desaparecidos desde el 15 de diciembre, al saber que les toca reconocer e identificar los cuerpos.
En Guayana, estado Bolívar, los pobladores se encuentran de luto.
Autoridades del Cicpc, investigan. pic.twitter.com/8KPMiHH2hD
— Luis Sucesos (@Luissucesoss) December 22, 2025
Los adolescentes, quienes eran primos, salieron a trotar en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, cerca de la represa Macagua el pasado 15 de diciembre. Sin embargo, no regresaron a sus casas.
«Por acá cerca hay una casa donde ellos practican el boxeo, pasaron por allí y dijeron que iban a calentar para seguir con su actividad que era el boxeo. Bajaron por Macagua para hacer sus actividades de calentamiento», señaló en ese momento Liliana Salamanca, madre de Ashleikert Ríos, a Correo del Caroní.
Ese último avistamiento de los jóvenes con vida ocurrió a las 5:30 de la tarde, desde entonces empezó la búsqueda, que terminó este 22 de diciembre cuando encontraron ambos cadáveres.
Alexander era estudiante de cuarto año de bachillerato en la escuela Fe y Alegría Caroní, mientras que Ashleikert estudiaba primer semestre de construcción civil en la Universidad de Oriente – Bolívar.

