Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en La Vega, tenía varios días desaparecida

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: X (Twitter) @Luissucesoss

Un terrible hallazgo se realizó este sábado en la parte alta de la parroquia La Vega en Caracas, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba desaparecida desde el pasado 8 de julio, dentro de una maleta.

A la víctima, identificada como Alejandra Peña Marín, de 27 años de edad, la hallaron en el sector Las Casitas, en la parte alta de la mencionada parroquia.

LEA TAMBIÉN: EL CASO DE GRACIELA: SU EXNOVIO LA MANDÓ A ASESINAR DESDE LA CÁRCEL, CAYERON DOS CÓMPLICES

La madre de la occisa reportó la desaparición de su hija luego de que no volviera de su trabajo el pasado martes. La joven laboraba en el área de seguridad del Hospital Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara.

Según el reporte realizado por Román Camacho, a través de sus redes sociales, la mujer deja huérfano a un niño de seis años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las investigaciones para determinar como se dieron los hechos y hallar al culpable de este terrible crimen.

ESTUDIANTE DE MEDICINA LLEVA MÁS DE DOS SEMANAS DESAPARECIDA

Por otra parte, está el caso de Bárbara Yara Yurubi Blanco Parra, una estudiante de medicina de 19 años, quien se encuentra desaparecida desde hace más de dos semanas.

La última vez que la vieron fue en una fiesta en la localidad de Tocorón, en el estado Aragua.

El caso se remonta hasta la noche del 24 de junio, cuando Bárbara asistió a una fiesta con dos amigos. La joven no regresó a su hogar en la localidad vecina de San Francisco de Asís, en el municipio Zamora, generando preocupación entre sus seres queridos.

De acuerdo a medios regionales, Bárbara se comunicó con su madre en la madrugada del 25 de junio para informarle que estaba regresando a su casa. Poco después su celular aparecía apagado y no supieron más sobre ella.

La familia presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives pusieron en marcha las investigaciones, pero todavía no dieron con el paradero de Bárbara.

Compartir este artículo