Fiesta mortal en Caracas dejó dos muertos y tres heridos: una pelea terminó en tiroteo

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Momentos de caos se vivieron en la madrugada del domingo en la parroquia San Agustín, en el municipio Libertador de Caracas, cuando una pelea en una fiesta dejó dos fallecidos y tres heridos.

Los hechos se dieron en el sector Hornos de Cal, en las inmediaciones de la estación de MetroCable. De acuerdo a Últimas Noticias, había una gran cantidad de personas que ingerían bebidas alcohólicas en una fiesta.

En medio de la festividad, comenzó una pelea entre Franklin Rafael Prins Solórzano (30), apodado Burrito, y Yuruaiquer Aquile Sosa Moterola (24), alias Yuru. La situación escaló rápidamente y comenzó una balacera.

Supuestamente, Prins le disparó en varias ocasiones a Sosa, quien sería el líder de una banda delictiva de la zona. El hombre resultó gravemente herido, pero murió cuando era trasladado al Hospital Clínica Universitario y el victimario intentó escapar a toda velocidad.

En la fiesta también había otros miembros de la banda de Sosa, quienes persiguieron a Prins y le dispararon en varias ocasiones. Este murió en el lugar por la gravedad de sus heridas.

HERIDOS EN LA FIESTA

Reportes extraoficiales indican que otros tres asistentes de la fiesta resultaron heridos. Se trata de Freddy Rafael Salazar Palmera (49), Luis Ochoa, Barbara Janeth Blanco Mendoza (20) y Windelys Rosalía Monzón Areas (36).

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron a la escena del crimen. Los agentes recolectaron 37 casquillos de 9mm en el lugar y levantaron el cuerpo de Prins.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERROR EN PORTUGUESA: SE METIÓ A UNA CASA A ROBAR Y AL SER DESCUBIERTO ATÓ DE MANOS AL DUEÑO, LO ASFIXIÓ CON UNA FRANELA Y LO LANZÓ A UN RÍO

Asesinó salvajemente a su tía para robarla en La Guaira: era muda y no pudo pedir ayuda
El Cicpc avanza en las investigaciones del asesinato. Foto: Archivo

Las autoridades pusieron en marcha las investigaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió el tiroteo en la fiesta. El caso quedó en manos de la Fiscalía 9 del Ministerio Público a Nivel Nacional con Competencia Plena.

Compartir este artículo