Jorge Luis Hernández, de 37 años, fue detenido este viernes porque habría tocado las partes íntimas de una niña en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Presuntamente, la víctima era la nieta de su pareja.
La Policía Municipal de Maracaibo informó en sus redes sociales que los hechos se dieron en el barrio El Cardonal, en la parroquia Idelfonso Vásquez. El caso salió a la luz cuando la madre de la víctima presentó una denuncia.
De acuerdo a la declaración, la víctima fue interceptaba en plena calle por Hernández. El sujeto, presuntamente, se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y de la soledad en la zona para tocarle sus partes íntimas.
La niña consiguió escapar y, apenas minutos después, le contó a su madre sobre las presuntas acciones de Hernández. En ese sentido, la mujer se desplazó hasta la estación policial Curva de Molina.
HERNÁNDEZ DETENIDO
Funcionarios de la policía local pusieron en marcha las investigaciones. Una vez tomaron las declaraciones de la víctima, los agentes se desplazaron hasta la vivienda de Hernández y lo capturaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SICARIOS ASESINARON A HOMBRE EN CARACAS: SU MUJER E HIJA QUERÍAN COBRAR UNA HERENCIA Y ASÍ SE SUPO TODO

Las autoridades trasladaron a Hernández, que tiene una relación con la abuela de la víctima, hasta los calabozos policiales y pusieron el caso a la orden del Ministerio Público. La niña, mientras tanto, fue puesta bajo observación del sistema de protección.