Un sexagenario, identificado como José Avilo Villalobos González, fue detenido el jueves en el municipio Mara, en el estado Zulia, después de que consumió bebidas alcohólicas y golpeó a un niño de apenas siete años.
El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) informó en su cuenta de Instagram sobre la detención de Villalobos. De acuerdo al reporte, los hechos se dieron en el sector El Araguaney, parroquia Ricaurte.
La denuncia indica que Villalobos llegó completamente alcoholizado al sector y comenzó a «proferir palabras obscenas» a sus vecinos. Además, se puso a lanzar piedras contra las viviendas.
En medio del ataque a sus vecinos, Villalobos le pegó una piedra en la cabeza al niño de siete años. El pequeño fue atendido por su familia, pero la lesión era demasiado grave y tuvieron que llevaron hasta un centro de salud.
VILLALOBOS DETENIDO
El pequeño fue internado en el Centro de Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, en donde le dieron atención médica. Sufrió un traumatismo craneoencefálico en la región occipital y no hay detalles sobre su gravedad.
Mientras tanto, su familia presentó una denuncia ante la policía regional. Funcionarios capturaron a Villalobos en el sector en el que ocurrió la agresión y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Eje Mara-Padilla.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INDIGNACIÓN EN MÉRIDA: HOMBRE DIO BRUTAL GOLPIZA A SU PEQUEÑA HIJASTRA MIENTRAS COMÍA Y LOS VECINOS LO GRABARON

Una vez verificaron sus datos, las autoridades pusieron el caso a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público. Hasta el momento, no hay detalles de los cargos contra Villalobos.