Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por agredir a su cuñado con un pico de botella en San Cristóbal, estado Táchira.
El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que la mujer quedó identificada como Adernais Williannys Arias Billalta, de 21 años.
Los hechos ocurrieron en la parroquia La Concordia, en San Cristóbal.
«A través del proceso de investigación se pudo determinar que la víctima, acudió a la vivienda que compartía con su pareja y su cuñada, cuando se origina una disputa entre Adernais y él, por problemas de convivencia», indicó Rico en sus redes,
En ese sentido, la mujer tomó un pico de botella y arremetió contra el hombre, causándole diversas lesiones.
El cuñado tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
OTRO CASO: DETENIDA UNA MUJER QUE INTENTÓ AHORCAR A SU HIJA PORQUE NO DEJÓ QUE LE REVISARAN EL CELULAR
Funcionarios de la policía de Maracaibo detuvieron a una mujer, de 35 años, por agredir a su hija.
Según las primeras versiones, la joven no se dejó revisar el celular por su mamá para saber las conversaciones con su novio.
El incidente ocurrió en el Sector 7 de la Urbanización San Jacinto, Cuadrante de Paz P-57 de la parroquia Juana de Ávila.
El hecho se dio a conocer tras la menor poder grabar a su madre Loreany Andrea Quevedo Sánchez mientras intentaba ahorcarla y le infligía otras formas de maltrato, acotó el cuerpo de seguridad.
Incluso, tras haberse viralizado el video, ciudadanos en redes sociales manifestaron su indignación y repudiaron el maltrato hacia la menor, exigiendo justicia por parte de las autoridades.
Asimismo, la policía conoció sobre otros hechos de violencia de la mujer en contra de sus otras hijas de 5 y 13 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETECTIVE DEL CICPC MURIÓ EN EL JUNQUITO, LE CAYÓ UN ÁRBOL ENCIMA DE LA PATRULLA
Funcionarios de Polimaracaibo puso el caso en manos de los fiscales del Ministerio Público, quién la acusará por los delitos de maltrato infantil continuado y violencia doméstica.
Mientras la joven y sus hermanas recibieron asistencia médica y psicológica del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense.