En Ocumare: La brutal golpiza que llevó a la muerte de una bebé, fue su propio padre

Caraota Digital
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Raptó a la bebé de su pareja en Colombia para obligarla a volver a Venezuela a prostituirse
Foto referencial

Las autoridades avanzan en las investigaciones de una bebé, de apenas nueve meses de nacida, que habría muerto por una brutal golpiza que le dio su padre en la localidad de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

El caso se remonta hasta el 30 de junio, cuando la bebé fue llevada por su madre al Hospital Simón Bolívar, en los Valles del Tuy. De acuerdo a la reportera de sucesos, Lysaura Fuentes, la mujer alegó que su hija se había caído.

El personal de guardia se percató de irregularidades en la versión de la madre, puesto que la bebé tenía numerosos hematomas en su cuerpo. En ese sentido, informaron a las autoridades locales sobre el caso.

Funcionarios de seguridad capturaron a la madre de la bebé mientras avanzan las investigaciones. Los investigadores presumen que la pequeña sufrió una brutal golpiza en su casa, en el urbanismo Pueblo Nuevo.

LA BEBÉ MURIÓ

Los médicos determinaron que la bebé sufrió un traumatismo craneoencefálico y hematomas. Aunque fue referida al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre de Caracas, murió en el traslado.

El principal sospechoso del crimen es el padre de la bebé, quien es conocido como alias Luqui y fue visto por última vez a bordo de una moto. Se activó un operativo para capturarlo, pero el hombre estaría huyendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO: UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN TRANSPORTE PÚBLICO EN TÁCHIRA: HUBO CUATRO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

FOTOS: Nació bebé al que le repararon la espina bífida en operación intrauterina
La bebé murió cuando era trasladada al Hospital Domingo Luciani. Foto: Archivo

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizó la autopsia de la bebé y descubrió que tenía lesiones de vieja data. Se presume que la pequeña sufría maltratos habitualmente en su hogar.

Compartir este artículo