Michelle Montenegro Corona, de 29 años, fue detenida este viernes por las fuerzas de seguridad tras, presuntamente, asesinar a su novio en la urbanización El Marqués, en el municipio Sucre de Caracas.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en sus redes sociales sobre el caso. Además, precisó que la víctima fue identificada como Estevan Jesús Florez Valencia, de 30 años.
De acuerdo a las investigaciones, la pareja tuvo una fuerte discusión en su casa, ubicada en la calle Leoncio Martínez. La situación escaló rápidamente y Montenegro tomó un arma de fuego de su pareja.
Supuestamente, Montenegro le disparó en la cabeza a Estevan Florez, dejándolo gravemente herido. Con el objetivo de eludir su responsabilidad, intentó simular que la víctima se había intentado quitar la vida.
ASÍ DESCUBRIERON A MONTENEGRO
La mujer trasladó a su pareja hasta el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, ubicado en la parroquia Petare. Desde un principio, Montenegro aseguró a los médicos que su pareja se había disparado en la cabeza.
El reporte policial indicó que Florez se mantuvo hospitalizado bajo atención médica. Sin embargo, su estado de salud empeoró progresivamente y murió «a causa de una fractura de cráneo» provocada por el disparo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPUTARÁN A ADOLESCENTE QUE GOLPEÓ BRUTALMENTE A UNA ESTUDIANTE EN YARACUY: ESTO DIJO SAAB

El Cicpc fue notificado del caso y puso en marcha las investigaciones. Una vez determinaron las inconsistencias de la versión de Montenegro, la mujer fue detenida en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador.
Montenegro quedó a la orden de la Fiscalía 124ª del Ministerio Público. Aunque todavía no se han presentado cargos en su contra, los investigadores sospechan que el «móvil del hecho fue pasional».