Las autoridades están tras la pista de un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Jesús Alejandro Morales, por quitarle la vida a un policía en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui.
Los hechos se dieron en la madrugada del domingo en las inmediaciones de una licorería en la avenida Cumanagotos de Barcelona. Aparentemente, Morales asesinó a Freddy José Rondón Pérez, primer oficial de la Policía de Anzoátegui.
De acuerdo al diario El Tigrense, todo comenzó cuando Morales llegó al lugar y encontró a su pareja en compañía del policía durante una celebración. Así pues, los funcionarios comenzaron una severa discusión por celos.
La situación escaló con el paso de los minutos y Morales habría abierto fuego contra Rondón, quien también se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con varios familiares.
BUSCAN A MORALES
Testigos relataron que Morales habría escapado de la escena del crimen en su vehículo Ford Fiesta, pero lo abandonó pocos metros después tras chocar con la acera. El policía, por su parte, resultó baleado en el estómago y murió en un centro de salud.
Las autoridades activaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Morales. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no hay información sobre la captura del detective.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO SENSIBLE: DETUVIERON A HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA EN CAUCAGÜITA, SU HIJA LE SUPLICABA QUE SE DETUVIERA
Por su parte, familiares de Morales aseguraron a El Siglo que el policía fue el primero en disparar, pero ninguna bala impactó al detective. «No tuvo más opción que repeler la agresión para salvar su propia vida», afirmaron.

