Las autoridades avanzan en las investigaciones del brutal asesinato de una joven de 18 años, identificada como Ana Cecilia Carreazo Briceño, cuyo cuerpo fue encontrado en una playa del estado Anzoátegui.
Ana estaba desaparecida desde el domingo 3 de agosto, cuando salió de su hogar en el sector Lídice, en Caracas. Supuestamente, la joven se fue con su pareja sentimental y, desde entonces, no se supo sobre su paradero.
Una persona alertó a las autoridades sobre la desaparición de Ana. De inmediato, se activó una «operación de búsqueda y rescate» para dar con el paradero de la joven de 18 años.

El cuerpo de Ana fue encontrado en las orillas del Caño Uchire, en el sector La Playa del municipio San Juan de Capistrano. Según medios regionales, residentes vieron manchas de sangre en el piso de uno de los baños del balneario.
MUERTE DE ANA
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la escena del crimen. El cadáver de Ana se encontraba enredado entre los manglares de la costa.
Los primeros reportes apuntaban que Ana presentó una herida profunda en el cuello, indicando que la degollaron. La autopsia indicó que la joven murió producto de un «shock hipovolémico, herida de arma blanca».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CRUEL ASESINATO DE GÉNESIS ESTREMECE A YARACUY: UN FUNCIONARIO DEL CICPC ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO
Tras las investigaciones, las autoridades capturaron a la pareja de Ana, identificado como Maikel Guareguán. Según filtraciones, confesó el crimen y admitió que el móvil del asesinato fueron los celos.