Detuvieron a peligroso agresor en Caricuao, secuestró a su esposa e hijos durante un año bajo amenazas

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un peligroso agresor que mantuvo en cautiverio a su esposa e hijos en Caricuao.

El sujeto quedó identificado como Raúl Oviedo Pereira Osorio, de 45 años. Mientras, las víctimas eran su esposa de 32 años y sus hijos de 6 y 9 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que el hombre los mantuvo en cautiverio durante un año.

«Se tuvo conocimiento mediante denuncia interpuesta por la pareja sentimental del victimario, que este hombre los mantuvo encerrados durante un año en una vivienda ubicada en la UD-3 de Caricuao. Los agredía constantemente verbal y físicamente con varios objetos entre ellos un palo de madera, amenazándolos de muerte si salían del lugar; esto motivado a problemas de pareja», indicó.

Rico sostuvo que la mujer logró escapar del lugar junto con sus hijos con ayuda de una vecina por lo que acudió a la policía a realizar la denuncia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 150 del Ministerio Público con competencia para la defensa de la mujer.

OTRO CASO EN CARICUAO: DESALMADO LE DIO UNA GOLPIZA A SU PAREJA EMBARAZADA Y LA HIZO PERDER EL BEBÉ 

Organismos de seguridad privaron de libertad a un hombre por darle una golpiza a su pareja embarazada y hacerle perder el bebé de 34 semanas en la parroquia Caricuao.

Funcionarios del Cicpc identificaron al detenido como Gabriel Aerodys Martínez Key de 41 años, quien se encontraba en las adyacencias del Hospital Universitario, Dr. Miguel Ángel Rangel, ubicado en la parroquia Coche, municipio Libertador, al momento de la captura.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la agresión ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en El Onoto, sector La Ceiba. «Gabriel luego de propinarle una fuerte golpiza, generó malestar en la afectada».

golpiza

LEA TAMBIÉN: ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO ALIAS EL TABAQUITO, PERTENECÍA A BANDA QUE EXTORSIONABA A AGRICULTORES URBANOS

Tanto el agresor como los vecinos de la víctima la trasladaron hasta el Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao. Luego de realizar los respectivos chequeos, los galenos determinaron que la víctima presentó preeclampsia y presión arterial, por lo que procedieron a realizarle una cesárea de emergencia para tratar de salvaguardar la vida del feto.

«Sin embargo, luego del procedimiento, determinan que el mismo se encontraba sin signos vitales», añadió Rico.

Compartir este artículo