Funcionarios policiales de La Guaira detuvieron a un depravado que provocó que su hija se quitara la vida luego de empezar a abusar sexualmente de ella.
«Comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas de la Delegación Municipal La Guaira, realizaron la detención de Enderson Enrique Sinza Sanchez (33), en la avenida principal de Tanaguarena, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, estado La Guaira, por abuso e inducción al suicidio de su hija de 13 años», informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.
EL CASO EN LA GUAIRA
La tragedia salió a la luz cuando autoridades del colegio donde estudiaba la menor encontraron su cadáver junto a una nota.
En el escrito explicaba cómo su padre empezó a abusarla sexualmente desde hace cuatro meses, por lo que no vio otra salida más que quitarse la vida. El texto describía estos constantes abusos que le habían causado lesiones físicas y emocionales. Finalmente se despidió de todos sus familiares.
Ver esta publicación en Instagram
LEA TAMBIÉN: NIÑA DE 12 AÑOS TOMÓ PASTILLAS PARA «ESCAPAR» DE LAS BRUTALES GOLPIZAS DE SU MAMÁ EN TUCACAS
Todo esto llevó al Cicpc a desplegar un operativo mediante el cual lograron detener a Sinza. El depravado quedó a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de La Guaira.