Detenido joven que se aprovechó de la confianza de su sobrina, lo que le hizo cuando estaban solos fue horrible

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un joven por abusar sexualmente de su sobrina de 13 años de edad.

El hombre identificado como Gabriel Alejandro Barbosa Gil, de 25 años, fue detenido en el barrio La Rosita, parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.

Según denunció la progenitora de la menor, su hermano en horas de la tarde del sábado tomó a su sobrina bajo engaño. Posteriormente, la condujo hasta una de las habitaciones de la vivienda de ella y la abuso sexualmente, aprovechando que estaban solos.

La menor fue llevada al Hospital Adolfo Pons. La policía acotó que el informe médico quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.

El sujeto fue llevado por funcionarios de la policía hasta la Sala de Resguardo de Detenidos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, donde quedó bajo arresto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

OTRO CASO: ABERRADO ABUSÓ DE SU SOBRINA CUANDO ESTABA DROGADO, LA ACUSÓ DE «PROVOCARLO»

La justicia española condenó este martes a un hombre brasileño a pasar más de siete años en prisión, tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de su sobrina, una joven de 22 años, en una localidad cercana a Pamplona, en el norte de España.

El caso se remonta hasta el 19 de febrero, cuando la joven fue a Pamplona, donde ella no residía, para vacunarse contra la COVID-19. Una vez tuvo la cita, su tío, de 39 años, la contactó y le propuso verse.

La joven aceptó la invitación y su tío, acompañado de un amigo, fue a buscarla en su carro y la llevó hasta su casa. Luego, cuando estaban en la habitación, ambos hombres consumieron cocaína sin ofrecerle a la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A UNA PAREJA EN INGLATERRA, SE PUSO SANGRE EN EL CUERPO Y GRABÓ PERTURBADOR VIDEO JUNTO A LOS CADÁVERES DESMEMBRADOS

De acuerdo a las investigaciones, el condenado le pidió a su amigo que fuera a una tienda cercana para comprar una cerveza. Cuando se quedó a solas con su sobrina, bloqueó la puerta y abusó sexualmente de la joven.

Medios españoles indicaron que, una vez fue violada, la joven llamó a su hermano por teléfono para que fuera a buscarla. Poco después, presentó una denuncia contra su tío por abuso sexual.

El juicio comenzó el pasado 14 de junio y la Fiscalía pidió una condena de 14 años en prisión por el delito de agresión sexual. La defensa, por su parte, argumentó que la relación sexual fue consentida y «provocada» por la joven.

Compartir este artículo