Organismos de seguridad privaron de libertad a un hombre por el femicidio de Ariana Valera de 25 años ocurrido el pasado 2 de julio en La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.
Funcionarios del Cicpc esclarecieron el crimen luego de una investigación tras encontrar el cadáver de la víctima en el kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía.
«A través de un extenso trabajo técnico, científico, se pudo conocer que, Richard Deixon Villamarin Marrero de 35 años, había coordinado un encuentro con la víctima en la parte posterior del galpón número 2, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía», informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.
LEA TAMBIÉN: CAPTURAN EN TÁCHIRA A HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU HIJA EN LOS VALLES DEL TUY, INTENTABA ESCAPAR A COLOMBIA
De acuerdo con los investigadores, consumieron sustancias ilícitas en el lugar. Posteriormente, Richard le propuso tener relaciones sexuales, pero ella se negó. Ante la negativa de Ariana, el hombre enfureció y la asfixió hasta que perdió el conocimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Con Ariana inconsciente, le quitó las trenzas a sus zapatos, la maniató y procedió a abusar de ella sexualmente.
Tras acabar, el hombre buscó una piedra y la mató de un golpe en la cabeza, antes de escapar del sitio y desechar parte de la vestimenta que portaba al momento de cometer el crimen.
Los funcionarios policiales detuvieron al hombre en las adyacencias donde ocurrió el hecho y, quedó a la orden del Ministerio Público.