Cinco presuntos antisociales, miembros de la banda Wua Wua, fueron abatidos en la noche del miércoles en un enfrentamiento en Petare, Caracas. También murió un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los hechos se dieron en el sector El Encantado, en el barrio San Blas. Una comisión de la Unidad contra Bandas Criminales de la PNB estaba haciendo patrullajes de rutina cuando vieron a un grupo de hombres armados.
De acuerdo al medio Últimas Noticias, los antisociales arrojaron una granada contra la comisión. De inmediato los antisociales desplegaron armas de fuego y se desató una balacera con los funcionarios.
MIEMBROS DE LA BANDA
El reporte extraoficial apuntó que cinco antisociales fueron abatidos durante el tiroteo. Se trata de unos sujetos con los apodos de Yerry, Anderson, Cristian, Cigarro y Pescuezo, quienes serían miembros de la banda Wua Wua.
Durante el tiroteo, resultó baleado el oficial Vicente José Linares Peña. El funcionario fue trasladado de emergencia al Hospital Ana Francisca Pérez de León, en donde murió por la gravedad de sus heridas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A MECÁNICO EN SU PROPIO TALLER EN ARAGUA, LE DISPARARON EN LA CARA Y LO DEGOLLARON

Las autoridades incautaron cinco armas de fuego: Jennings .380, Glock 9 mm, Glock .40SW, Tanfoglio 9 mm y Browning 9 mm. También apuntaron que la banda tenía dos artefactos explosivos, los cuales también fueron confiscados.
Miguel Domíguez, jefe de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la PNB, aseguró que las autoridades se mantiene desplegados para recuperar los territorios controlados por esta banda y otras organizaciones criminales.