Un hombre tailandés, de 35 años de edad, sufrió una mordedura de serpiente en los testículos mientras usaba el baño.
Thanat Thangtewanon experimentó el aterrador incidente, cuando una serpiente pitón de 3,6 metros emergió del inodoro y lo mordió en los testículos, requiriendo atención médica inmediata.
LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA MUJER DESAPARECIDA EN EL ESTÓMAGO DE UNA GIGANTESCA PITÓN EN INDONESIA
De acuerdo con lo reseñado por Asia Pacific Press, el hecho ocurrió este martes, 20 de agosto, en la propia casa de la víctima.
El terror se apoderó de Thanat Thangtewanon cuando, apenas unos segundos después de sentarse en el inodoro, sintió un dolor agudo en su zona íntima.
La pesadilla se hizo realidad al percatarse de que una serpiente pitón, de considerables dimensiones, lo había sorprendido en el lugar más inesperado.
En una reacción instintiva, el hombre agarró con fuerza al animal que amenazaba con causarle graves daños. Con la pitón aún aferrada a sus genitales, Thanat demostró una valentía inusitada al golpear repetidamente a la serpiente en la cabeza con un cepillo de baño hasta acabar con su vida.
SUS TESTÍCULOS SE SALVARON
“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, explicó Thangtewanon al mencionado medio de comunicación.
“Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, dijo.
«Afortunadamente, mis testículos están a salvo», aseguró Thanat con un suspiro de alivio.
Si hubiera sido una cobra, esta historia tendría un final muy diferente. Desde ese incidente, confesó que ya no confía en ese baño. De hecho, señaló que antes de usarlo, siempre revisa a fondo y coloca un cepillo para sentirse más seguro.