El político alemán Martin Neumaier se convirtió en tendencia esta semana cuando se grabó lamiendo un urinario y una poceta en un baño público. Cuando el video se viralizó, argumentó que todo era parte de un «castigo».
Neumaier es el segundo en la lista de las elecciones municipales de Aalen, en el sur de Alemania. Medios europeos indicaron que no es la primera vez que graba videos de este tipo y siempre se le ha caracterizado por ser un político «excéntrico».
En el video, Neumaier dice que lamer los baños era parte de un «castigo», aunque no dio más detalles al respecto. Asimismo, el político tiene un rostro provocativo y mira fijamente a la cámara en varias ocasiones.
German politician Martin Neumaier filmed a video of him 𝒍𝒊𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 public toilets inside a railway station. He's an FDP candidate. pic.twitter.com/JzcvU2jsQ1
— End Wokeness (@EndWokeness) May 15, 2024
El desagradable video se viralizó en las redes sociales y sorprendió a miles de internautas. La mayoría criticó a Neumaier y muchos se preguntaron la razón por la que lamía el baño, mientras que algunos llegaron a dudar de sus facultades mentales.
NEUMAIER ES POLÉMICO
Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelto Neumaier. El político, miembro del Partido Democrático Libre (FDP), uno de los principales de Alemania, ha usado sus redes sociales para publicar contenido variado y escandaloso.
Hace varios meses, Neumaier publicó un video en el que está cantando el himno alemán nazi «mientras se masturba», según Antena 3. En otra ocasión, imitó a Adolf Hitler y se hizo un bigote con su propio excremento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APAGAN PORTAL QUE CONECTABA A NUEVA YORK CON DUBLÍN LUEGO QUE MODELO DE ONLYFANS MOSTRARA SUS SENOS
En uno de sus videos más polémicos, Neumaier puso un consolador lleno de excremento sobre un ejemplar del Corán. Según expertos en el derecho penal, esta acción puede ser tipificada como los delitos de sedición y blasfemia.
Christ-Robert Berendt, presidente del distrito del FDP Ostalb, celebró la diversidad y las fuerzas de sus candidatos, incluyendo a Neumaier. Sin embargo, todavía no se ha pronunciado sobre el video que el político grabó en el baño.