Las cámaras de seguridad de una tienda en la calle San Jerónimo de Santa Fe, Argentina registraron una escena repugnante cuando una mujer ingresó al establecimiento fingiendo ser una cliente más, y terminó dejando sus propias heces fecales en un pasillo.
Según muestran las imágenes, tras caminar por los pasillos como cualquier comprador, la mujer se detuvo, metió su mano en la parte trasera de su pantalón y sacó las heces fecales, las cuales dejó dentro de una cesta abandonada en uno de los pasillos del establecimiento. Posteriormente, y como si nada hubiese pasado, la mujer se marchó del lugar.
El personal del comercio notó un mal olor en la zona y, al revisar, descubrieron la insólita «sorpresa» en uno de los pasillos.
LEA TAMBIÉN: ESCALOFRIANTES IMÁGENES: ENTRÓ A ROBAR A UNA CASA EN ESPAÑA Y SE QUEDÓ 32 MINUTOS MIRANDO COMO UNA MUJER DORMÍA DESNUDA
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y las autoridades locales no se han pronunciado al respecto.
@humanosdesantafe🎁 REGALITO: Una mujer dejó sus heces en un canasto, y se fue como si nada. Ocurrió en un bazar de calle San Jeronimo.
El video fue compartido en redes sociales, por la cuenta de TikTok local Humanos de Santa Fe donde rápidamente se viralizó y generó una ola de comentarios por lo ocurrido.
«Y después estas personas caminan tranqui en la calle, se camuflan entre nosotros», escribió una usuaria en TikTok. Mientras que otra añadió: «¿Cómo se animan hacer eso? A mí me cuesta hacer en un baño y que entre alguien y me escuche y está mujer como si nada hace en su mano en público y lo deja ahí.»