Dos hombres murieron en Brooklyn, Nueva York, luego de que una disputa entre vecinos se saliera de control.
Las víctimas quedaron identificadas como Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, de 27 años.
Todo comenzó cuando aparentemente esta familia estaba haciendo mucha bulla en su apartamento y el vecino de abajo empezó a golpear el techo para expresar su molestia ante el ruido. Sin embargo, el escándalo no se detuvo, así que subió y les tocó la puerta para que se callaran.
La primera que salió es una mujer, quien tiene un intercambio de palabras con el vecino molesto. Más atrás sale Chinwai, quien se mantiene al margen de la situación. Mientras tanto, Bladimy al asomarse y ver lo que estaba ocurriendo, se regresa y va a buscar una tijera.
Posteriormente, Bladimy va rápidamente hacia su vecino que le estaba reclamando por el ruido, lo encara y lo apunta con las tijeras en el cuello. En ese momento, su esposa lo agarra para que no hiciera nada, pero ninguno se iba a imaginar la reacción de su vecino.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: EL CAOS QUE SE DESATÓ POR TIROTEO EN FIESTA DE HALLOWEEN QUE DEJÓ AL MENOS DOS MUERTOS EN FLORIDA
El hombre sacó una arma de fuego y apuntó a Bladimy, quien al ver que no podía hacer nada con sus tijeras decidió retroceder. No obstante, su vecino lleno de furia disparó varias veces. Ante la situación de pánico su hijo corrió, pero en vez de ingresar a la casa se dirigió hacia las escaleras, por lo que el tirador pudo pensar que estaba intentando embestirlo, y lo asesinó.
🇺🇸 En Brooklyn, Nueva York, un vecino fue a reclamar al piso de arriba por el ruido. El padre sale con una tijera y amenaza al sujeto, que finalmente termina disparando a él y a su hijo: https://t.co/YRDsiR032R
Algunos alegan que fue un "defensa personal". ¿Qué opinan?
En el… pic.twitter.com/m7RSxJ1zmn
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) October 31, 2023
Lo más impactante del video es que ya con ambos hombres, moribundos en el suelo, se acerca y les da tiros de gracia en la cabeza a cada uno. Posteriormente, se retira del lugar.
De acuerdo con varios vecinos esta disputa por el ruido ya llevaba tiempo dándose. La familia de origen haitiano tiene a varios niños que suelen hacer bulla hasta altas horas de la noche.
Mientras tanto, la policía dijo que está en la búsqueda del criminal.