Una joven de 22 años, identificada como una apasionada del fitness, perdió la vida en un fatal accidente ocurrido en un gimnasio de Indonesia al resbalar de una máquina caminadora y caer al vacío.
La víctima se encontraba entrenando en la cinta ubicada en el tercer piso del establecimiento, según se puede ver en las cámaras de seguridad. Justo detrás de ella había una ventana completamente abierta y sin protección.
En un instante, la mujer tropezó, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al vacío, a pesar de intentar aferrarse al marco de la ventana.
Aunque fue trasladada de urgencia al hospital con graves lesiones en la cabeza, los médicos no pudieron salvar su vida.
LEA TAMBIÉN: «QUIEREN TAPAR EL CRIMEN»: CASO DE VENEZOLANA ASESINADA EN BRASIL SE INVESTIGA COMO ROBO Y NO COMO FEMICIDIO, DICE SU FAMILIA
La investigación preliminar ha puesto en tela de juicio la seguridad del gimnasio, ya que la cinta caminadora se encontraba a escasa distancia de la ventana, creando una situación potencialmente peligrosa para los usuarios.
Tragis! Seorang wanita meninggal setelah jatuh dari lantai 3 gym di Pontianak. Kejadian terjadi hari Selasa, 18 Juni 2024.(https://t.co/QzVu4RYNLE) #Pontianak #BeritaViral #Bola88 #Chundai pic.twitter.com/VQtX4IfcZX
— 7MeterNews (@alsviolt) June 21, 2024
El gimnasio ha expresado sus condolencias a la familia de la víctima. Además, cerraron temporalmente sus puertas mientras la Policía de Pontianak lleva a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y posibles responsabilidades.
Hasta el momento no se han dado a conocer posibles acusaciones penales hacia el gimnasio.