Una verdadera tragedia ocurrió en la ciudad de West Jordan, en el condado de Salt Lake, en Utah, después de que una familia venezolana muriera quemada tras incendiarse su vivienda luego de que el fuego se originara en el sótano de la casa.
El trágico hecho ocurrió la mañana del viernes 18 de julio. Asimismo, las víctimas quedaron identificadas como Jaimar Bravo, Yordano Valecillos y sus dos hijos de diez y ocho años.
LEA TAMBIÉN: CRIMEN ESCALOFRIANTE: LE DISPARARON POR LA ESPALDA CUANDO ESTABA A PUNTO DE ENTERRAR A SU MASCOTA
Trascendió que esta familia era oriunda de Mene Grande, localidad situada en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.
Asimismo, residían en Utah desde hace dos años. Lo que se sabe es que la segunda víctima más pequeña, una niña de 10 años, pereció al poco de tiempo de que los equipos de emergencia la trasladaran en helicóptero.
De acuerdo con el medio Utahzolanos, las autoridades están investigando las causas que desataron el incendio en la propiedad. De igual forma, familiares tanto en Utah como en Venezuela confirmaron la tragedia, que enluta a la comunidad de venezolanos en esa zona de Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
CONSTERNACIÓN EN LA COMUNIDAD VENEZOLANA
Miembros de ese medio visitaron la urbanización donde vivía la familia para recopilar testimonios de vecinos, allegados y compañeros de trabajo. Estas personas expresaron su consternación por lo sucedido.
De igual forma, la comunidad venezolana en redes sociales lamentó la impactante tragedia y envió mensajes de oración a sus familiares.
«Dios todopoderoso, bendito, me duele tal cual si fueran unos hermanos. QEPD sus almas», «Que bonita familia que conocí en México. Gracias por ayudarme cuando me enfermé y por el cariño que les agarré en esa travesía. Que Dios los tenga en su santa gloria», «Bendito Dios, dale fortaleza a su familia porque esto sí que es un dolor muy grande. Padre, ten misericordia de tus hijos venezolanos. Cuánto sufrimiento», son algunos de los comentarios.