TERROR EN NUEVA YORK: Quincuagenario fue apuñalado cuatro veces en la cabeza dentro de un vagón del Metro

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
TERROR EN NUEVA YORK: Quincuagenario fue apuñalado cuatro veces en la cabeza dentro de un vagón del Metro
FOTO: CHIKISTRAKIZ

Minutos de terror se vivieron dentro de un vagón del Metro de Nueva York, cuando unos hombres se enzarzaron en una discusión que terminó con un quincuagenario apuñalado cuatro veces en la cabeza.

La situación ocurrió durante la madrugada del viernes en un tren de la línea 1, en dirección Uptown.

Durante la pelea, el atacante sacó un objeto punzante y apuñaló a la víctima, de 52 años, cuatro veces en la cabeza, dijo la policía neoyorquina.

LEA TAMBIÉN: EN EEUU | ENCUENTRAN UN CADÁVER DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA, ESTABA EN UN CARRITO DE SUPERMERCADO CERCA DE UN PARQUE INFANTIL

El agresor salió corriendo del vagón cuando se abrieron las puertas del tren en la estación de Times Square. Los servicios de emergencias médicas llevaron a la víctima al Hospital Bellevue en condición estable.

No quedó claro de inmediato si los dos hombres se conocían ni el motivo de la discusión, acotó el medio Daily News.

Hasta el momento no se han realizado arrestos ni identificado al sospechoso.

APUÑALAMIENTOS MORTALES HAN SUBIDO 29% DURANTE 2023

Un reciente reporte de la Policía de Nueva York alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019).

Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos.

Este tipo de incidentes son particularmente comunes en el Metro de Nueva York. Desde que asumió el cargo en enero de 2022 el alcalde Eric Adams anunció varias veces que se duplicaría el número de agentes de la policía de Nueva York en el sistema subterráneo en un reforzado plan de seguridad para hacer frente a la violencia en el caótico Metro de la Gran Manzana.

Compartir este artículo