Tenía 7 años desaparecida y fue rescatada por la policía tras denunciar que la retenían contra su voluntad

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
policía

La policía de Estados Unidos logró rescatar a una mujer en un motel, quien llevaba siete años desaparecida.

La búsqueda de la víctima, desaparecida desde 2017, se reactivó luego de que esta llamó a su madrastra y le dijo que estaba detenida contra su voluntad en un motel en Inkster, Michigan. Tras esta llamada la mujer llamó de inmediato a la policía, a pesar de que no tenía la ubicación exacta de su familiar.

Al cabo de varias horas la Policía Estatal de Michigan logró rastrear a la víctima hasta el área de Evergreen Motel. Cuando llegaron hasta el sitio, lograron escuchar los desgarradores gritos de la mujer, por lo que lograron encontrarla con rapidez.

«Lo describieron como un llanto, una especie de grito que los atrajo a esa área específica», comentó el teniente de la policía Mike Shaw, al periódico local WXYZ. Al momento de irrumpir en la habitación la víctima estaba sola.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN NUEVA YORK: NIÑO REALIZÓ FRENÉTICA LLAMADA A SU MADRE ANTES DE MORIR BALEADO TRAS SALIR DE UN JUEGO DE LA NBA

El presunto secuestro ocurrió cuando tenía tan solo 23 años y ahora cuenta con 30. La policía encontró drogas y un arma en la habitación. Posteriormente, la trasladaron hasta un hospital donde empezó a recibir asesoramiento por todo lo que ha pasado.

Más tarde llegó su familia y lograron reunirse con ella. Hasta el momento, la policía no ha esclarecido por completo lo sucedido.

“Vamos a ver qué sigue, cierto… la entrevistaremos si se cometió un delito como la trata de personas, si se trata de una situación de violencia doméstica o si es diferente», comentó uno de los investigadores.

“No quiero usar la palabra secuestro como si alguien la agarrara y la llevara a ese lugar. Es posible que haya comenzado como una relación que termina siendo retenida contra tu voluntad y objeto de trata”, añadió.

Los uniformados precisaron que identificaron a un sospechoso, aunque todavía no hay detenidos.

Compartir este artículo