La joven Geraldine Jiménez relató que un taxista le disparó con un arma traumática (de bolas de goma) el pasado lunes, 13 de febrero, dado que se tardó en pagarle después de una carrera hacia el sector Quiroga de Bogotá, Colombia.
Jiménez contó que estaba con su novio en la madrugada del lunes y decidió buscar un taxi para regresar a su hogar. “Yo me encontraba con mi pareja en el apartamento de unos amigos en el barrio Ciudad Berna”, explicó.
La pareja consiguió un taxi y este aceptó llevarlos al sector Quiroga. Sin embargo, el problema llegó en el momento de pagar, dado que el conductor no tenía cambio y tuvieron que buscar billetes de menor valor.
“Mi pareja le pagó con un billete de $50.000. Yo ya estaba dentro de la vivienda y mi pareja entró y me dijo que el señor no tenía vueltas, que eran $10.000”, explicó Jiménez a Alerta Bogotá.
DISPARÓ A JIMÉNEZ
Jiménez explicó que abordó nuevamente el taxi con su pareja para buscar sencillo para pagarle al conductor. Sin embargo, el taxista bajó del vehículo y comenzó a golpear la puerta y gritar.
“Yo bajé, le entregué las monedas y él me disparó sin decir nada, sin mediar palabra. La policía nos explicaba que si hubiese disparado de más lejos, la bala pudo haber tomado velocidad y perforar internamente”, expuso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ DURANTE RESONANCIA MAGNÉTICA LUEGO QUE EL ARMA QUE HABÍA OCULTADO SE DISPARÓ SOLA
El taxista le disparó a la joven en el pecho y escapó rápidamente del lugar. Después salieron los familiares de Jiménez a auxiliarla y otro taxista se ofreció para llevarla gratuitamente hasta el Hospital El Tunal.
La bola de goma no perforó a Jiménez gravemente, pero quedó incrustada en la pared interna del tórax. Por tanto, la joven y su familia exigen a las autoridades iniciar una investigación para identificar y procesar al taxista que le disparó.