La Policía Nacional de Perú capturó al presunto hermano de «Maldito Cris», el peligroso criminal venezolano que fue abatido la pasada semana tras un operativo policial. Junto a él, arrestaron a otras 16 personas miembros de un grupo dedicado a la trata de personas.
Tras dar de baja a Christopher Fuentes González, los agentes policiales comenzaron la búsqueda de sus aliados. Entre los solicitados por la justicia está Wanda del Valle Bermúdez, el brazo logístico y expareja del criminal.
LEA TAMBIÉN: REVELAN QUE MAMÁ DEL «MALDITO CRIS» DETENIDA EN PERÚ ERA SICARIA CUANDO ESTABA EN VENEZUELA
Los funcionarios intervinieron la discoteca que hacía de prostíbulo y recibía por nombre «bunker de la perdición». Sin embargo, no dieron con Wanda, pero sí con el supuesto hermano de Maldito Cris.
En el sitio decomisaron una granada y un arma de fuego. En la operación policial, tres sospechosos intentaron huir por las casas adyacentes. Afortunadamente, la Policía logró su aprehensión.
Todos los arrestados son venezolanos y entre ellos hay dos menores de edad, reseñó Perú 21.
RETENIDA LA MADRE DEL CRIMINAL
Las fuerzas de seguridad retuvieron el miércoles a Keyis Belén González, madre de ‘Maldito Cris’, cuando llegó a la Morgue Central de Lima. La mujer fue a retirar el cuerpo de su hijo Christopher Fuentes, alias Maldito Cris, y a pedir que le hicieran un funeral.
Tras su captura, las autoridades verificaron que González tiene antecedentes en Venezuela. Según las investigaciones, estuvo en la cárcel por delitos relacionados a homicidio y tráfico de drogas.
Asimismo, González fue detenida cuando fue a la morgue y las autoridades comprobaron su información. La liberaron pocas horas después al no tener una solicitud de Interpol, pero aclararon que la mujer ingresó ilegalmente a Perú y enfrentará la deportación.
No obstante, para obtener una orden salida, el trámite podría prolongarse por 15 días aunque el tiempo puede ser menos.