Momentos de tensión se vivieron en Guarapari, en Brasil, cuando un hombre de 32 años, llamado Felipe Catanio de Araújo, intentó atacar a su pareja y terminó con una puñalada mortal asestada por su suegra.
Los hechos se dieron en la tarde del domingo, 27 de julio, en el barrio de Muquiçaba. De acuerdo a los testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad, Araújo llegó al edificio donde vivía su expareja, de 22 años, y su bebé de apenas 8 meses.
En cuestión de minutos, comenzó un violento altercado y Araújo intentó atacar con un puño americano a su expareja mientras esta sostenía a su bebé. La madre de la joven presenció la agresión e intervino.
La tarde del domingo 27 de Julio /2025, en el barrio de Muquiçaba, en Guarapari, Gran Vitória, un hombre de 32 años, identificado como Felipe Catanio de Araújo, fue agredido con un filoso cuchillo por su suegra, de 57 años luego de que felipe agrediera a su… pic.twitter.com/4aU9k0CqLU
— Oaxaca Urbano (@urbanosoax) July 30, 2025
Las autoridades relataron que la mujer le dio una puñalada en el pecho a Araújo. El joven sufrió una severa herida y murió en la escena del suceso.
LIBERARON A LA SUEGRA
Las fuerzas de seguridad se desplazaron a la escena del crimen y la suegra se entregó voluntariamente. Aunque la mujer fue detenida por unas horas, quedó en libertad mientras avanzan las investigaciones.
El abogado de la suegra, Lucas Neto, afirmó que su clienta actuó en defensa propia y no se le puede imputar por asesinato. Además, sostuvo que Araújo amenazó a su familia en repetidas ocasiones y la atacó antes de que ella respondiera con el arma blanca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: ENTRÓ EN ERUPCIÓN UN VOLCÁN RUSO TRAS POTENTE TERREMOTO, ES EL MÁS ALTO DE EURASIA
Incluso, las investigaciones arrojaron que, antes de morir, Araújo provocó una grave herida en el brazo de su pareja, la cual necesitó de sutura. De igual forma, pateó el rostro de su suegra.
Reportes extraoficiales indican que Araújo y su pareja, aunque estaban comprometidos, tenían una relación conflictiva. Sus tres años de noviazgo estuvieron marcados por constantes discusiones y hechos de violencia.